martes, 9 de noviembre de 2010

IV EDICIÓN E LA BIENAL DE PINTURA TORRES GARCÍA - CIUTAT DE MATARÓ



La Associació Sant Lluc per l’Art (ASLL) convocó a nivel estatal hace unas semanas, una nueva edición del Premio Torrers García de Pintura – 2011, dotado con un premio único de 9.000 €, y la selección de 40 obras, que formaran parte del catálogo y exhibición que tendrà lugar del 12 de mayo al 27 de julio de 2011 en la sala de exposiciones de Caixa Laietana en Mataró.

El plazo de entrega finaliza el próximo 30 de marzo y el jurado seleccionador está compuesto por: Joan Manuel Bonet, crítico, historiador del arte y poeta, Daniel Giralt-Miracle, historiador, escritor y critico de arte, Arnau Puig, historiador y crítico de arte. Fundador del grupo Dau al set. Francesc Rodón, critico de arte y de literatura. Director del Museu Monjo de Vilassar de Mar, Pilar Velez, doctora y profesora de historia del arte y Antoni Luís, presidente de l’ASLL.

Para consulta de datos adicionales como información sobre normas y características de la obra a presentar, se facilita a continuación el link correspondiente a las Bases del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario